Toluca, Estado de México .-El viaje aereo hacía la ciudad de Toluca por parte del plantel y cuerpo técnico de Chivas Femenil, para su enfrentamiento ante Andrea´s Soccer, correspondiente al duelo definitivo de la gran Final de la Superliga Femenil tuvo varias curiosidades para contar.
El conjunto de damas representantes del Rebaño, emana la sensación de que realmente disfruta su Final. Pocas son las oprtunidades que tienen las rojiblancas de tomar un avión para disputar sus cotejos. Y en esta ocasión, desde la misma salida, no dejaron de tomarse fotografías en la terminal aerea de Guadalajara.
Incluso al momento justo del despegue, los flashazos de las camaras de las propias jugadoras, no dejaban de aparecer fulgurantes, en una clara muestra de que pretenden hacer imborrables cada uno de los momentos que viven dentro de esta Final ante Andrea´s Soccer.
Bullicio, risas, camaradería, plena confianza ese fue el común denominador de los 45 minutos de trayecto hacía la capital del Estado de México. A la llegada, una fría y mojada ciudad de Toluca, recibió a las rojiblancas que sólo esperan el silbatazo inicial para completar la obra que empezaron en Guadalajara con un marcador de 3-1.
Una fotografía, la del recuerdo, justo a las puertas del Aeropuerto Internacional de Toluca, se convirtieron en nueve placas, para una vez más, dejarlo en la posteridad. No importó el olvido momentáneo de una maleta, ya están prestas a la cita las rojiblancas, listas para seguir disfrutando su Final.