El equipo de Chivas Femenil enfrentará el partido de Vuelta de la Final de la Superliga, este sábado a las 13:30 horas ante Andrea’s Soccer en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, con una ventaja de dos goles conseguida en el partido de Ida, y la goleadora del equipo Alejandra Vélez, mencionó que espera un duelo muy disputado por la rudeza con la que jugaron las mexiquenses en el primer partido, por lo que tendrán cuidado con las fuertes entradas para evitar lesiones.
“Yo espero que nosotras hagamos un buen partido tal y como lo hicimos aquí, saber manejar el partido y aprovechar esa ventaja que llevamos de dos goles. Yo digo que va ser igual, son jugadoras que juegan a meter la pierna, pero lo que tenemos que hacer nosotras es jugar es jugar igual, si meten la pierna pues meterla y no aflojarla para no salir lastimadas”.
“Yo creo que como equipo pueden salir con más ganas de las que salieron aquí, pero si nosotras hacemos un buen partido no tiene porque complicársenos. Van a salir con todo. Igual aquí nos lo hicieron, pero siento que van a salir luego luego a atacar y a tratar de descontar esa ventaja que llevamos de dos goles, van a tratar de salir al frente para meter mínimo un gol”, explicó la también goleadora del torneo.
La atacante rojiblanca, manifestó que el cuadro de Chivas tendrá que salir desde el principio a atacar, pues para ella sería un error tratar de cuidar la ventaja y cederle la iniciativa al cuadro de Andrea’s, por lo que deberán de ser muy inteligentes para conseguir la victoria que les dé el tan ansiado campeonato.
“Chivas va a salir igual que como salió aquí, no vamos a salir a defendernos, sino vamos a salir a atacar como siempre lo hemos hecho, vamos a salir ofensivas, no porque llevemos dos goles nos vamos a echar atrás y mantener ese resultado, siento que Chivas va a ganar también allá en Toluca”, puntualizó.
En relación a la importancia que tiene anotar el primer gol del partido, Alejandra Vélez añadió que su reciben la primera anotación del encuentro, eso podría generar una presión extra, pero si por el contrario, Chivas anota primero, deberán de manejar muy bien el encuentro para no caer en un exceso de confianza.
“Si nos anotan primero, hasta cierto punto sí es un presión, porque cualquier gol en contra siempre va a ser una presión, pero puede ser favorable para que nosotras también nos pongamos las pilas y salir con todo. Eso es algo que tenemos que manejar, el exceso de confianza, la tranquilidad, si anotamos primero el gol puede beneficiarnos para ir a busca más goles y no conformarnos con uno”, finalizó la delantera del Rebaño Femenil.





