Chivas Femenil se declara con el ánimo a tope para disputar el partido de Ida de la Final de la Superliga Femenil, cuando este sábado midan fuerzas con el conjunto de Andrea´s Soccer a partir de las 16:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
José Luis Zavala, Director Técnico de las rojiblancas, explicó el entorno lleno de confianza en el que se encuentran sus discipulas: "Principalmente en lo anímico el equipo está muy bien. Vamos a afinar los últimos puntos del trabajo táctico, el balón parado y con ello prácticamente cerramos con la semana de preparación para la Final".
Para el estratega de las damas rojiblancas, Chivas Femenil está en un momento pleno para disputar una nueva Final: "Veo a un equipo que tiene muchas ganas de ganar desde el partido de Ida. Con una intención diferente, más maduro, muy concentradas, están cuidando los detalles finos de jugar una Final por el título".
Zavala deposita toda su confianza en un equipo que ha mostrado una regularidad y constancia a toda prueba: "Desde que llegué a dirigir a Chivas Femenil, reafirmamos un compromiso que de entrada ha sido muy serio. El de llegar a las Finales y luchar por el campeonato. Hemos trabajado con un plantel donde las suplentes, pueden realizar un trabajo a la altura de las titulares. Eso a uno como entrenador le brinda mucha confianza".
La propuesta para el duelo de este sábado en Verde Valle, será el sello que ha caracterizado a Chivas Femenil: "Trataremos de recuperar el balón rápido para desplegar a la ofensiva. Tenemos que imponer nuestra condición de local, que será muy importante para aspirar al campeonato".
Incluso el propio José Luis Zavala, expuso su manera personal de vivir la Final desde la banca: "Estoy concentrado, tranquilo. Esperando entender un poco más lo que son los partidos de Final. Voy a tratar de ayudar en lo máximo al equipo con las decisiones que pueda tener desde la bsnca. Hacer los cambios adecuados si se requieren, modificar si es necesario y la tranquilidad para poder leer un partido de Final. Estoy tranquilo y ansioso por que comience ya ese primer partido de la Final".





