Chivas Femenil obtuvo un resultado inesperado en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Superliga Femenil, al empatar a dos goles con el equipo de las Pumas de la UNAM, y Martha Ramírez, defensa rojiblanca, comentó que los errores que cometieron en la defensa les costó el resultado, pues siempre fueron adelante en el marcador.
“Sí, en principio nosotros íbamos con el triunfo, pero ahí unos errores nos costó el empate, pero nos quedamos tranquilas pues siempre les fuimos ganando, y sabemos que hicimos un gran partido, y pues los goles fueron errores grandes de nosotras”, expresó.
La defensora del Rebaño Femenil, aseguró que no fue exceso de confianza lo que provocó las desataneciones defensivas, pues durante el campeonato se distinguieron por ser la mejor defensa con sólo cinco goles recibidos, por lo que trabajarán en ese aspecto para no repetirlos.
"Falta de concentración, no marcamos bien, pues fueron centros los dos y fueron los goles, tenemos que trabajar bien en eso”. “No sé si exceso de confianza, sí fueron errores graves en los que tenemos que trabajar para ya no cometerlos”, afirmó.
Para la zaguera del conjunto tapatío, el partido resultó como lo esperaban, muy disputado y con un equipo capitalino aguerrido, pero durante el trámite del juego les permitieron crecer, pues dejaron de hacer lo que les había dado resultado durante el cotejo.
“Si fue como lo esperábamos, era un equipo que nos iba a dar batalla, pero fuimos ganado todo el partido, las obligadas son ellas, aunque nosotras lo que queríamos era ganar”. “Siento que por lo que dejamos de hacer, dejamos de tener la posesión del balón y fue ahí donde ellas nos empezaron a atacar”, culminó Martha Ramírez.





