Justo cuando el equipo de Chivas Femenil se reportaba listo y de la mejor manera para enfrentar el arranque de la Liguilla por el título en la Superliga Femenil, este miércoles aparecieron los primeros contratiempos de cara a su primer duelo ante Puerto Vallarta en el partido de ida de los Octavos de Final, el fin de semana en la costa de Jalisco.
Pues la goleadora del equipo de Chivas Femenil y una de las mejores romperredes de la liga, Alejandra Vélez, es duda para el arranque de la Fiesta Grande del futbol femenil al presentar una contractura en la espalda baja, que prácticamente la dejará fuera del compromiso del sábado en la cancha de La Preciosa, en Vallarta.
"Tengo una contractura de espalda", comentó Vélez Orellana al término de la práctica vespertina de este miércoles en la cancha de La Gigantera, "no es que haya sido una jugada en específico, sino que desde hace tiempo tenía este dolor, pero en un tiempo desapareció y ahora que regresó, volvió con más intensidad".
"Los rehabilitadores me han dicho que necesito descanso y que se me quite primero el dolor y la inflamación para poder volver a entrenar, pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugar y voy a esperar a ver este jueves como me siento para ver si puedo estar para el partido del sábado o no", agregó.
Con 18 goles anotados en la fase regular del torneo, Alejandra Vélez mencionó que lamentaría mucho no poder arrancar la Liguilla junto a sus compañeras, pero que más allá de apresurar los procesos de su lesión, esperará a que la molestia ceda, a fin de no causarse un daño mayor que la aleje por más tiempo de las canchas.
"Me motiva mucho el jugar ante Vallarta y por eso es que quiero recuperarme lo más pronto posible, pero también depende de cómo me sienta, porque si de verdad veo que no supero esta molestia no me voy a arriesgar,a fin de que pueda estar en las finales", finalizó una de las delanteras más letales en la actualidad dentro de la Superliga Femenil.





