El Guadalajara versión femenil, disputó un encuentro de corte amistoso en la cancha número tres de La Gigantera ante el equipo de Palomas de Querétaro, equipo al que vencieron con marcador de 7-0.
Apenas a los 15´de acción, Marcela Valera, le ganó en la carrera a una defensa rival y punteó sobre la salida de la portera para el 1-0 de las rojiblancas.
Pasaron seis minutos, y de nueva cuenta Marcela Valera, se encontró un balón a modo, luego de superar la marca débil de la defensiva visitante para conseguir el segundo tanto de Chivas Femenil y de esta forma el 2-0 en el marcador estaba registrado.
El equipo de José Luis Zavala, concluyó la primera mitad con dos goles a favor y para el segundo tiempo el estratega de las rojiblancas hizo ingresar a la delantera Alejandra Miranda quien a los tres minutos del arranque del complemento puso el 3-0 que se perfilaba para definir el duelo a favor de las rojiblancas.
Chivas Fmenil siguió buscando el arco contrario y Marcela Valera, al intentar mandar un centro incrustó el balón al fondo para el 4-0 en el marcador.
Jessica Padrón tuvo algunos minutos en este encuentro pese a recien regresar de Selección Jalisco y anoto el quinto gol para las rojiblancas. Andrea Valera de media distancia mandó guardar el balón para un 6-0 que ya era una loza pesada para las visitantes.
A dos minutos del final, Jessica Padrón de tiro libre, cerró la cuenta para dejar el 7-0 definitivo para el cuadro dirigido por José Luis Zavala.





