Chivas Femenil tiene un compromiso muy difícil este sábado, cuando enfrenten al equipo de Tecos UAG, equipo que en el torneo anterior fue el único que le ganó al Rebaño Femenil, y Martha Ramírez, defensa de conjunto femenil rojiblanco, ve la oportunidad de cobrar esa deuda y seguir en punta del Grupo II de la Superliga.
“Sabemos que es un partido importante, pues somos como quien dice los dos equipos que estamos afiliados realmente a la Primera División, y tenemos que sacar la casta porque ya nos ganaron una vez, entonces tenemos que tomarlo como una revancha y sacar los tres puntos que son necesarios”, afirmó.
En relación con las dificultades que se puede encontrar el conjunto dirigido por José Luis Zavala, la defensa del Rebaño agregó que tienen que cuidar a las atacantes universitarias, y ellas ser más contundentes, por lo que deberán estar muy atentas en la zaga.
“Jugando bien nosotras, no va a ser difícil, sabemos que traen buenas delanteras, como es un equipo joven son muy rápidas, y nosotras tenemos que aprovechar los espacios que nos den. Lo que venimos haciendo está bien, falta la contundencia, ahora contra U de G, siento que pudimos meter más goles y contra Tecos no perdonar, así cualquiera que tengamos hay que meterla y atrás estar bien seguras”, señaló.
En lo que resta del torneo, sostendrán una pelea muy cerrada por el primer lugar del grupo con Andrea’s Soccer, que actualmente marcha un punto arriba de Chivas Femenil, la jugadora rojiblanca, dijo que para recuperar el sitio de honor deberán de aplicarse y ganar todos los partidos, pues el torneo está por terminar.
“Primero que nada siempre en cada partido sacar los tres puntos y esperar a que ellas por ahí dejen ir puntos y nosotras aprovechar y ponernos arriba de ellas”, culminó.





