A pesar del buen momento por el que atraviesa Chivas Femenil en la Super Liga, también existen jugadoras que deben luchar por posicionarse de un lugar en el cuadro titular.
Ese es el caso de la mediocampista Monserrat Navarro, quien después de una lesión en ambos muslos a principios del torneo, y de haber emigrado con la Selección Jalisco a cumplir con algunos compromisos sabe que es el momento de luchar por la titularidad ha llegado: "Siento que le he faltado un poco al compromiso del equipo pero es por asistir a cumplir con la Selección Jalisco. Pero bueno ya estamos cien por ciento con el equipo".
Si todas las jugadoras de Chivas Femenil, se han mostrado con la mejor actitud en los últimos partidos, lo más conveniente es mantener el mismo parámetro: "Hace algunas Jornadas se mencionó que debíamos mostrar la misma actitud de ganar en todos los partidos. Creo que se ha mejorado mucho en ese aspecto".
Lourdes Díaz presenta algunas molestías que no le han permitido entrenar al cien por ciento, situación que le puede permitir a Monserrat Navarro volver a ser tomada en cuenta por José Luis Zavala: "Lourdes Díaz al parecer tiene molestías que le han impedido entrenar al parejo del equipo y si se requiere aquí estamos listas para responder en la posición al equipo".
El siguiente encuentro de Chivas Femenil, es por demás atractivo pues el rival en turno son las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara: "Para nosotras es como un Clásico el partido ante U de G, cualquiera quiere estar bien para jugarlo, y no nos importa como se llega, bien o mal, lo importante es salir a ganar".





