Pese al cambio de posición que ha tenido, pasando de la delantera a la media cancha, Vidaleth Casas se ha encontrado con el gol en los dos últimos partidos con Chivas Femenil, dentro del Torneo Clausura de la Super Liga
Ante esta buena actuación, la mediocampista rojiblanca oriunda de Tequila, Jalisco afirmó: "Me siento bien en este momento con el equipo con dos goles en dos partidos y me da confianza, al equipo en general porque estamos demostrando que la oportunidad que tenemos, la convertimos. Creo que estamos jugando bien a buen paso, en lo individual también, habla de un buen desempeño, de ser constantes y le estamos dando puntos a Chivas".
Vidaleth se ha mostrado cada vez más adaptada a su posición de mediocampista, pero en los dos goles que ha marcado recientemente demostró que no se ha olvidado de la definición ante el marco contrario: "Como mediocampista hay más desgaste físico, pero ya lo he asimiado y estoy convencida de que lo más importante es aportar al equipo. En las jugadas de gol que me ha tocado marcar ha sido en remates francos a la portería, e incluso encarando a las porteras y por fortuna se me dieron los goles".
Jugando en mitad de cancha, Vidaleth Casas ha encontrado otra arma para atacar la portería contraria: "En la media cancha también puedo atacar con tiros de media distancia, que es otra manera de buscar goles.Considero que tengo buena técnica individual y eso ayuda a la hora de intentar tiros largos".
Chivas Femenil se prepara para medirse a un equipo debutante en la Super Liga Femenil, Deportivo Sayula: "Chivas Femenil no trabaja pensando en el rival en turno, porque de entrada conoces poco de los otros equipos. Por eso entrenamos siempre con una misma intensidad, sin tomar en cuenta si el rival es fuerte ó débil. Nos centramos sólo en nuestro propio trabajo".





