Chivas Femenil, obtuvo un triunfo el sábado anterior ante Colima por 7-0, tras dos jornadas sin poder sumar de tres, Martha Ramírez, defensa rojiblanca, dijo que el encuentro fue como lo planearon, por lo que gracias al esfuerzo del conjunto se pudieron conseguir esos objetivos.
“Nosotras nos propusimos hacer lo más goles que se pudieran y a no recibir gol, siento que hicimos un buen partido, y a pesa de fallamos otras oportunidades fue un contundente marcador”, aseveró.
La zaguera del Rebaño Femenil, destacó que para lograr esta victoria, el conjunto rojiblanco fue solidario en el esfuerzo, y que tuvieron la contundencia que les había faltado en los dos anteriores encuentros, por lo que deberán seguir con la misma actitud para continuar en la punta del grupo.
“Siento que nos estuvimos apoyando en todo momento, el aprovechar cada oportunidad de gol y luchar todos los balones dentro de la cancha, fue algo que nos ayudó mucho para conseguir la victoria”, señaló.
El que el equipo no haya recibido gol en este partido, es importante para Martha, ya que es una motivación para la línea defensiva mantener el cero en su portería, pues eso da confianza a la delantera para buscar la anotación que les pueda dar la ventaja.
“Sí muy importante, como ahora contra Colima, ese equipo a pesar de que siempre les metemos muchos goles, siempre nos metía, y ahora no pudo y el que llevemos muy pocos goles en contra es algo motivante tanto para el equipo como para las defensas”, culminó.





