Después del partido de Ida de la Gran Final de la Superliga Femenil, disputado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, donde hubo un empate a 1–1 entre Chivas y Morelia, Lourdes Díaz, autora del primer gol del partido, dijo que nada está decidido.
“Es un partido muy parejo, siento que nos faltó un poco más de carácter, nos confiamos un poco, nos sentimos relajadas con el gol, pero esperemos ir a Morelia con el doble de ganas y el doble de carácter”, mencionó.
El partido de Vuelta se jugará el próximo domingo en Morelia, y para la mediocampista del Rebaño femenil, este resultado no compromete las aspiraciones de conseguir el título.
“Está muy parejo, siento que allá en Morelia vamos a tener que sacar el resultado a como de lugar, a no rendirnos, todos los minutos cuentan, sea la cancha que sea, siento que vamos a jugar mejor”, afirmó Lulú.
Lourdes tuvo que abandonar el encuentro, por una lesión provocada por una dura entrada por detrás, pero no pierde el ánimo y cree que podrá jugar el domingo.
“No sé, creo que sólo fue el susto, sentí que me regresó la rodilla hacia atrás, pero ahora vamos a ver, ya pude caminar, siento mucho dolor y un poco flojo la rodilla, pero esperemos estar bien para el siguiente partido”, finalizó.





