ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Loras, primer escollo

10/11/2008 15:24 /

Chivas Femenil obtuvo su pase a los Octavos de Final del Torneo Apertura 2008 de la Super Liga, luego de derrotar al conjunto de Celestes con marcador de 2-0, las anotaciones corrieron a cargo de Anaíd Guzmán al 8´ y Alejandra Velez al 69´.

Este resultado les permite a las rojiblancas llegar a la Liguilla con 33 puntos en el primer lugar del grupo uno, y en el segundo de la clasificación general, sólo detrás de Morelia SUEMN que concluyó con 35 unidades.

De 14 partidos jugados, Chivas ganó diez encuentros, empató tres y perdió únicamente un partido. Importante fue la cuota goleadora del cuadro dirigido por José Luis Zavala, al marcar 50 goles y aceptar 16 tantos.

Ahora la Liguilla de la Super Liga Femenil, se jugará de manera intergrupal entre los ocho primeros clasificados del grupo uno y del sector dos, con lo que Chivas Femenil tendrá como rival a las Loras de la Universidad de Colima, el próximo sábado 15 de noviembre en la cancha de San Jorge de Colima, Colima a partir de las 12:00 horas.

El duelo de Vuelta se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre, a las 16:00 horas en el Club Chivas San Rafael.

Los equipos clasificados en el grupo uno son: Chivas Femenil, Oro Jalisco, Dragonas Oriente, Celestes, Pumas UNAM, Atléticas Potosinas, América y San Luis.

Para el grupo dos los equipos contendientes son: Morelia SUEMN, Tecos UAG, Pachuca, Laguna, U de G, Andreas Soccer, Caudillas UNIVAC y la Universidad de Colima.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 1 3
8 1 3
9 2 3
10 2 3
11 2 1

  • US partners