Un tropiezo que sirvió de aprendizaje, ese fue el saldo de la primera derrota de Chivas Femenil dentro del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil ante el cuadro femenil de los Tecos UAG.
Marisabela Rodríguez, mediocampista rojiblanca establece que de la primera derrota del equipo en el temporada se debe sacar todo lo positivo: "No estamos decaídas, al contrario es una derrota para aprender y corregir de cara al siguiente partido".
Ante las universitarias, no se tuvo la suficiente contundencia, factor clave para el resultado final del partido: "De haber concretado las oportunidades que tuvimos el resultado hubiera sido otro. Este fue otro partido en que no fuímos contundentes".
El aprendizaje para Marisabela en el partido de la jornada anterior, fue el siguiente: "No debemos desconcentrarnos durante el partido. Hay que tener mayor comunicación en la cancha e insisto, buscar ser más contundentes".
Pero hay que sacar el lado positivo de este descalabro: "Lo bueno de esta derrota es que no fue en momentos descisivos del torneo, aún quedan partidos para corregir en los detalles en los que el equipo no está tan bien y entrar a la Liguilla como un equipo sólido".
Chivas Femenil seguirá preparando el duelo ante Caudillas Univac este miércoles en La Gigantera en punto de las 17:30 horas para el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil.