Apenas la temporada anterior, Beatriz Olmedo era integrante del cuerpo técnico de Chivas Femenil, desempeñando la función de Médico de cancha. Para este naciente Torneo de Apertura, la joven oriunda de Jocotepec, Jalisco ha decidido apoyar a su equipo, desde el propio terreno de juego, tomando un lugar en el mediocampo del equipo encabezado por José Luis Zavala.
Pero no sólo ha logrado convertirse en una integrante más del plantel de Chivas Femenil. En el duelo pasado ante las Loras de la Universidad de Colima, Olmedo se hizo presente en el marcador con uno de los cuatro goles con los que las rojiblancas se trajeron el triunfo de Colima.
La propia Beatriz Olmedo, describe la jugada del gol que marcó en Colima. "Fue en un tiro de esquina cobrado por Lulu Díaz, desde siempre he sabido que los cobra a segundo poste y me anticipé a la jugada y de cabeza el balón se fue a las redes".
La satisfacción es más grande, pues el anterior significó su primer partido como jugadora de campo de Chivas Femenil: "Estoy muy emocionada. Siento que fue mi forma de responderle al técnico y a mis compañeras por la confianza que me dieron de estar en la cancha en este partido".
Pero el hecho de jugar al futbol, no la exime de la responsabilidad que tiene de la asistencia médica hacía sus compañeras: "Parece un poco díficil eso de estar concentrada en el partido, y al mismo tiempo al pendiente de cualquier golpe que se pueda presentar para estar al auxilio de lo que pueda ocurrir con la integridad de las compañeras".





