Después de retomar el camino del triunfo, Chivas Femenil regresó a los entrenamientos este martes por la tarde en la Gigantera para preparar el partido correspondiente a la fecha ocho de la Super Liga donde recibirán al equipo de Zapotiltic en la cancha principal del Club Chivas San Rafael a partir de las 16:00 horas.
María de Lourdes Díaz, mediocampista de las rojiblancas, aseguró que el triunfo sobre las Loras de la Universidad de Colima, era más que necesario: "Urgía el triunfo y que bueno que se dio en Colima. Son puntos muy importantes para seguir en la pelea de nuestro grupo. Lo necesitábamos para trabajar con más tranquilidad y confianza".
Poco a poco, el Rebaño en su versión femenil asimila el trabajo de su nuevo timonel, José Luis Zavala: "Con el Profesor José Luis estamos en una etapa de adaptación, pero cada día estamos entendiendo más su forma de trabajo y la comunicación entre el equipo y el técnico es mejor".
La aparición de jugadoras desde la banca de suplentes con Chivas Femenil, invariablemente llena de presión a quienes se sentían inamovibles en el cuadro titular: "La competencia interna del equipo está muy intensa. Eso pone mucha presión a quienes jugaban cada oho dás. Esta lucha deportiva sólo beneficia al equipo".
El próximo sábado, Chivas Femenil recibirá a uno de los equipos en el papel más débiles de la Super Liga: "No hay que confiarnos, ni menospreciar, ya en la cancha se verá como juega Zapotiltic. Todos los rivales a Chivas quieren ganarle y seguro el sábado quieren venir a jugar su mejor partido de la temporada".





