ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Empata Chivas Femenil y cae en la Tabla General

08/09/2008 15:29 /

Luego del contundente arranque que habían tenido en las primeras jornadas del presente certamen, las jugadoras de Chivas Femenil han frenado su veloz inicio de torneo al empatar a dos goles  ante el Oro Jalisco, en la Jornada Cinco de la Superliga femenil 2008.

En partido celebrado este domingo en la cancha del Estadio Deportivo Occidente en Guadalajara, Chivas Femenil se fue al frente en el marcador apenas a los 15 minutos de juego, luego de la anotación conseguida por la defensa Martha Ramírez y quien fue la encargada de abrir el tanteador, que se mantuvo todo el primer tiempo.

Pero entrado el complemento, apenas a los dos minutos del segundo lapso, Oro Jalisco le dio alcance a Chivas en el marcador por conducto de Mariana Guzmán, pero al verse en igualdad de circunstancias, las rojiblancas sacaron su futbol y nuevamente consiguieron la ventaja gracias a la habilidad de Jessica Padrón quien a los 49' de juego marcó el segundo para Chivas.

Y aunque el juego pintaba para que las pupilas de José Luis Zavala sumaran tres puntos como visitantes, la ventaja en el marcador volvió a esfumarse cuando Andrea García Márquez anotó por el Oro Jalisco a los 55' de juego, poniendo así los cartones nuevamente igualados y que a la postre sería definitivos.

Con este resultado, aunque mantiene el subliderato del Grupo Uno con 11 unidades, Chivas Femenil cayó al quinto sitio de la clasificación general con 11 puntos y una diferencia de goles de +16, por lo que para su encuentro de la Jornada Seis ante Morelia deberán hacer valer la localía en la cancha de Chivas San Rafael, a fin de continuar en la disputa por la cima de la Superliga Femenil 2008.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 1 3
8 1 3
9 2 3
10 2 3
11 2 1

  • US partners