Las dos victorias consecutivas en el arranque de la Super Liga tienen a Chivas Femenil en lo más alto de la clasificación general, y en el renglón motivacional las damas del Rebaño están por alcanzar su máximo nivel. Así lo afirma, Anaid Guzmán delantera de las rojiblancas.
Lleno de positivismo está el campamento de Chivas Femenil en la vispera del duelo de la jornada tres del Torneo Apertura en la Super Liga, donde recibirán a Querétaro, este sábado 23 de agosto en el Club Chivas San Rafael a las 16:00 horas.
Con la confianza en lo alto, Anaid Guzmán habla del buen momento que atraviesa Chivas Femenil: "Los dos triunfos nos permiten seguir adelante con mucha confianza para pelear los primeros lugares de nuestro grupo, donde aumentó la cantidad de equipos con los que peleamos una calificación a la Liguilla".
El apoyo para las que se integran al conjunto ha sido fundamental. En el caso de Alejandra Velez, Anaid Guzmán refiere: "Creo que es labor de un buen equipo, apoyar a las jugadoras que vienen como refuerzo. Alejandra Velez se ha significado con goles importantes para Chivas y ha encajado muy bien en el grupo".
El sábado enfrentan a un equipo de Querétaro, que puede tener su grado de dificultad: "Caer en exceso de confianza nos puede perjudicar en el trabajo que se viene haciendo. Porque a los equipos que hemos enfrentado en este inicio, les hemos jugado sin escatimar nada. Contra Querétaro debemos jugar igual, porque de lo contrario podemos ser sorprendidas".
Anaid Guzmán espera a las queretanas con una clásica postura visitante: "Al inicio tratarán de estar bien ordenadas en defensa, y seguro van a esperar que cometamos un error para aprovecharlo. El equipo está bien en contundencia y pretendemos concretar cada jugada de gol que tengamos en el partido".





