Las integrantes de Chivas Femenil, reconocieron la baja de juego en el partido de Vuelta de los Octavos de Final ante la Universidad de Colima, en el que cayeron derrotadas 1-3. Pero aseguraron que todo será diferente ante Andrea´s Soccer, en la eliminatoria correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla de la Super Liga Femenil.
Vidaleth Casas, delantera del equipo dirigido por Miguel Gamero, aclaró que muchos factores influyeron para que se produjera ese resultado: "El futbol es impredecible, en el primer partido allá en Colima jugamos muy buen partido con el equipo base, y en casa para la Vuelta se le dio juego a quienes tenían poca actividad. No creo que haya influido, porque tengo confianza en la capacidad de todas mis compañeras. El mal desempeño fue en general y no por las ausencias de jugadoras titulares".
En puerta viene el primer duelo de Cuartos de Final ante Andrea´s Soccer y la consigna es mejorar con mucho el desempeño: "En estos dos partidos está en juego el pase a la Semifinal, a favor tenemos el antecedente que en la temporada regular enfrentamos a Andrea´s y ganamos de visita. En esta etapa de Liguilla debemos jugar muy bien al futbol, y queremos que nos sigan saliendo bien las cosas."
El primer partido allá en el Estado de México puede resultar fundamental para el desenlace de la eliminatoria: "No será un partido definitivo, pero si es muy importante llegar con ventaja a cerrar en nuestra cancha, donde de antemano estamos obligadas a mejorar, con respecto al último juego que tuvimos".
Conforme se va llegando a las etapas importantes de la Liguilla, Chivas Femenil aumenta también su compromiso de llegar lejos: "Aunque los partidos se van haciendo más complicados por ese mismo deseo de ganar de todos los equipos, existe esa emoción de ir avanzando cada etapa de la Liguilla, hasta la Final que es el objetivo de Chivas".





