El estratega de Chivas Femenil, Miguel Gamero trabaja con su plantel sobre todo en el aspecto mental, de cara al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Super Liga Femenil ante la Universidad de Colima, a efectuarse el próximo sábado 24 de mayo en punto de las 16:00 horas en el Club Chivas San Rafael.
Conciente de la cómoda situación que tiene el plantel de las damas rojiblancas, Gamero resalta que puede ser peligroso que su equipo ya se sienta en Cuartos de Final antes de jugar el partido de Vuelta: "He hablado con las muchachas y están con la intención de no bajar el ritmo para el partido del sábado y aunque tenemos una buena ventaja en el marcador global, sería un error creer que ya estamos del otro lado".
Paso a paso, es como debe tomar Chivas Femenil su participación en la Liguilla de la Super Liga: "No hemos llegado a ninguna parte, apenas son los Octavos de Final, el camino aún es largo para alcanzar el objetivo que tenemos que es el título. Los rivales conforme avancemos en la Liguilla, serán más complicados y la consigna que hay en el equipo es no bajar el rendimiento".
Ningún exceso de confianza debe tener Chivas Femenil para enfrentar a la Universidad de Colima: "Me parece que para el equipo lo mejor es pensar que el marcador está cero a cero y buscar goles, sobre todo porque estaremos en casa y estamos con la obligación de hacer un buen partido y ser el equipo ganador de esta eliminatoria".
Con Lourdes Díaz de regreso, Miguel Gamero se siente tranquilo, sabedor del equipo competitivo que tiene: "Lourdes Díaz es una jugadora importante para el equipo, aporta mucho en la media cancha y demostró con sus tres goles que quiere ayudar a Chivas en la Liguilla".





