Chivas Femenil obtuvo el triunfo en su visita al conjunto de Andreas Soccer por marcador de 1-3 y ahora suma 33 unidades en el grupo dos de la Super Liga donde se coloca además como tercer lugar general y se convierte en uno de los equipos a vencer dentro de la Liguilla por el título.
Junto a Chivas Femenil, los otros 15 invitados a la etapa final del torneo son las Dragonas de Oriente, Morelia, Caudillas UNIVAC, América, Puerto Vallarta, Tepatitlán, Andreas Soccer, Universidad de Colima, Estrellas, Oro Jalisco, Pumas UNAM, Laguna, La Piedad, U de G y Pachuca serán los cuadros que disputarán la Liguilla de la Super Liga Femenil de Futbol, cuyo sistema de competencia dicta que desde el inicio, se efectuarán semana a semana los partidos de ida y vuelta. Los primeros ocho equipos del grupo uno, contra los primeros ocho cuadros del grupo dos.
Esto hará que Chivas Femenil juegue el partido de ida este próximo fin de semana y efectuará el duelo de vuelta hasta dentro de dos semanas. El tiempo para trabajar será el suficiente para el equipo comandado por Miguel Gamero que con esto podría darle más tiempo para la recuperación total de Lourdes Díaz, quien poco a poco comienza a tomar ritmo futbolístico para la próxima Liguilla.
Además de ello, las damas del Rebaño cuentan con una ofensiva respetable que marcó 42 goles a lo largo de la campaña con Alejandra Miranda, Vidalet Casas que junto con Lourdes Díaz se convirtieron en las mejores anotadoras del equipo con ocho goles cada una.
Defensivamente Chivas Femenil concluyó la fase regular de la Super Liga en el segundo lugar con solo 13 anotaciones admitidas, solo detrás de Morelia que tuvo siete goles en contra, levantándose como uno de los dos mejores equipos en sector defensivo de toda la Super Liga





