ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue el rendimiento de las refuerzos de Chivas Femenil ante el Barcelona

13/06/2024 13:44 / Enrique Noriega

Este miércoles tuvimos la oportunidad de ver por primera vez con la playera Rojiblanca a las nuevas refuerzos del Guadalajara Femenil, ya que todas tuvieron minutos en el duelo ante el Barcelona, correspondiente al Camp3onas Tour 2024. Por tal motivo, a continuación vamos a desmenuzar el rendimiento de Yamile Franco, Alexxandra Ramírez y Joselyn de la Rosa en sus respectivas intervenciones ante el cuadro catalán.

Yamile Franco / Doble pivote

- La mediocampista jugó los primeros 45 minutos del partido y tuvo un desempeño sumamente destacado. Arrancó como mediocentro al lado de Joselyn y se involucró en varias tareas con la pelota, pues en repetidas ocasiones se acercó a las zagueras Rojiblancas para comandar salidas con su extraordinario criterio y golpeo de balón. En algunos otros lapsos, Franco estuvo mucho más cerca de Carolina Jaramillo y logró generar combinaciones interesantes.

Joselyn de la Rosa / Doble pivote

- La ex Xolas también jugó todo el primer tiempo y dejó destellos interesantes, sobre todo en varios de los duelos que ganó en defensa. Hizo buena dupla con Franco en la mitad del campo, ya que variaron alturas y responsabilidades dependiendo de lo que pedía cada jugada. De la Rosa demostró que se ha adaptado bien al grupo y pudo conectar pases con varias de sus compañeras.

Alexxandra Ramírez / Lateral

- Entró de cambio para la parte complementaria y partió como lateral por la derecha, sin embargo con el paso de los minutos y como consecuencia de algunos ajustes en el campo, se cambió de banda. Por las mismas circunstancias del segundo tiempo no pudo participar tanto con el balón, pero fue atinada en labores defensivas cuando la jugada se acercó a su zona.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 1 3
8 1 3
9 1 3
10 2 1
11 1 0

  • US partners