ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil con buenas cuentas ante las Tuzas

18/04/2024 13:08 / Enrique Noriega

Este domingo las Chingonas visitarán una de las plazas más complicadas de la Liga MX Femenil, ya que visitarán a las Tuzas en el Estadio Hidalgo como parte de la fecha 15 del Clausura 2024. Chivas Femenil buscará ampliar su registro positivo ante Pachuca, rival con el que ha escrito varios pasajes emotivos, incluídas las 2 Finales que han disputado entre ambos.

- Rojiblancas y blanquiazules se han visto las caras en 15 ocasiones y el registro le favorece al conjunto tapatío, que ha ganado 8 juegos, empatado 2 y perdido 5.

- De estos 15 enfrentamientos, 7 han sido en la Bella Airosa y vale la pena destacar que la estadística como visitante también le favorece al Rebaño, que ganó 4, empató 1 y perdió 2.

- Chivas Femenil consiguió sus 2 títulos en el circuito rosa a costa de las Tuzas, a las que venció en las Finales del AP17 y del CL22.

- La última vez que se vieron las caras fue en la J17 del AP23 y aquel día, Chivas ganó por 3-0 con goles de Gabriela Valenzuela, Carolina Jaramillo y Rubí Soto.

- En 3 de sus 15 enfrentamientos, las rojiblancas consiguieron mantener su portería en 0.

- Chivas Femenil consiguió 2 triunfos y 2 empates en los últimos 5 encuentros ante las hidalguenses.

- Carolina Jaramillo le ha marcado al menos 1 gol a las Tuzas en 3 de los últimos 4 enfrentamientos.

- Viridiana Salazar, Miriam García y Vanessa Sánchez son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Un dato muy curioso de este choque es lo que pasa en la familia de Damaris Godínez, pues su hermana Alexandra juega con las de Pachuca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 1 3
8 1 3
9 1 3
10 2 1
11 1 0

  • US partners