ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡La ‘Depredadora’ sigue haciendo historia!

15/04/2024 19:39 / Roberto García

Una de las buenas noticias de este sábado en la Capital Rojiblanca para las Chingonas fue sin lugar a dudas el regreso de Alicia Cervantes al terreno de juego, después de una prolongada ausencia por lesión.

El impacto de la ‘Depredadora’ fue indiscutible desde su ingreso al minuto 58, pues con un par de llegadas al arco de Pumas levantó del asiento a rojiblancas y auriazules, a pesar de que, desafortunadamente para ella, no pudo llegar el tan esperado gol de Cervantes.

Sin embargo, para nadie es novedad que la historia de Alicia Cervantes en la Liga MX Femenil está escrita con letras doradas, y justamente ante las universitarias estrenó una nueva marca en el circuito rosa.

Como lo leen, ChivaHermanos: ‘Licha’ Cervantes estrenó su bicentenario de partidos en la Liga MX Femenil con su actuación en el Estadio Olímpico Universitario. Son ya 201 juegos en los que la ‘Depredadora’ ha dejado un legado imborrable en la afición del futbol femenil mexicano a base de grandes goles y de una calidad futbolística al alcance de muy pocas.

La participación de la jalisciense se reparte entre 3 clubes, por supuesto con mayoría rojiblanca, donde ha defendido la camiseta del Guadalajara en 130 ocasiones; la cifra la completan sus 58 participaciones con Rayadas de Monterrey y 13 con las máximas antagonistas de la Perla Tapatía.

Estamos seguros de que aún nos quedan muchos más encuentros por delante para disfrutar de las pinceladas de ‘Licha’ como rojiblanca, por eso hoy le recordamos: ¡QUÉDATE PARA SIEMPRE, ALICIA CERVANTES!

Los números de Alicia Cervantes en la Liga MX Femenil

Partidos jugados: 201
Minutos disputados: 15,797
Titularidades: 181
Goles: 139
Títulos: 3 (Apertura 2019, Clausura 2022 y Campeón de Campeones 2022)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners