ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cómo le va a Chivas Femenil en el Estadio Olímpico Universitario?

11/04/2024 14:44 / Roberto García

Este sábado, Chivas Femenil visitará la Capital Rojiblanca para enfrentarse a Pumas en la fecha 14 del Clausura 2024 y los 3 puntos son de suma importancia para las aspiraciones del Rebaño, que busca concluir la Fase Regular dentro de los primeros 4 lugares de la clasificación.

Ciudad Universitaria será la sede del choque entre rojiblancas y auriazules, donde ambos equipos ya tienen antecedentes y la balanza se inclina a favor de las Chingonas.

¿Cuál es el saldo de las visitas de Chivas Femenil a CU?

La oncena tapatía ha visitado a Pumas en 4 ocasiones desde el cambio de formato del circuito rosa a partir del Apertura 2019, con saldo de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Durante estos enfrentamientos en CU, Chivas Femenil sólo se fue en blanco en una ocasión, ya que en el resto de los partidos marcó al menos 2 goles. La máxima anotadora rojiblanca en esta cancha es ni más ni menos que Alicia Cervantes, que suma 3 goles.

Como dato curioso, Jaqueline Rodríguez, ’Cheli’ Torres y Carolina Jaramillo son las jugadoras del Rebaño que han tenido acción en cada cotejo que el Guadalajara ha enfrentado a Pumas como visitante.

El apunte rojiblanco…

El primer partido como visitante de Chivas en el Estadio Olímpico Universitario tuvo que esperar hasta el Guard1anes 2020, pues a pesar de que el calendario marcaba el choque de ambos equipos en el CL20, dicho torneo se suspendió por la pandemia de COVID-19.

Además, se han enfrentado 1 vez en las instalaciones de La Cantera, donde la oncena tapatía se llevó el triunfo por 2-1 en septiembre de 2020.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners