ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil tuvo visita de lujo

30/03/2024 15:22 / Enrique Noriega

Definitivamente este fin de semana significa mucho para Chivas Femenil, pues además de disputar el Clásico Tapatío mañana en casa, recibieron una visita de lujo en el Estadio Akron. Y es que este sábado por la mañana, Virginia Torrecilla estuvo presente en la casa de las Chingonas, donde platicó con los equipos juveniles y también con el primer equipo.

¿Quién es Virginia Torrecilla?

- ‘Vir’ es una futbolista española con una tremenda trayectoria: militó en Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Montpellier, entre otros. Disputó 2 Copas del Mundo, 2 Eurocopas y ganó varios trofeos en la Liga de su país.

- En 2020 fue operada de un tumor cerebral, del cual se recuperó exitosamente tras 2 años de intenso trabajo.

- Es un ejemplo de vida por su resiliencia y la forma en la que ha salido adelante pese a todas las adversidades.

¿Cómo fue su convivencia con las Rojiblancas?

Torrecilla se reunió con los equipos juveniles del Rebaño Femenil y con el Primer Equipo, para compartirles un poco de su experiencia dentro del futbol y la vida misma. Desde el principio de la charla, se pudo apreciar una gran conexión entre ‘Vir’ y las jugadores del Guadalajara, que no dudaron en hacerle preguntas y reconocer el enorme esfuerzo de la futbolista española.

Además, se habló sobre el Clásico Tapatío de este domingo, pues Virginia Torrecilla estará presente en las gradas del Estadio Akron apoyando a las Chingonas. De hecho, le pidió a las Rojiblancas que le dedicaran un gol, así que esperemos puedan cumplirle ese deseo a la 2 veces mundialista.

Para finalizar la convivencia, Adriana Iturbide, Casandra Montero, Dana Sandoval, Rubí Soto y Nelly Simón, se acercaron a conversar con Torrecilla. Vale la pena resaltar que hubo una charla especial con Rubí, que al igual que Virginia, vistió los colores del Villarreal en la Liga Española.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners