ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 razones para no perderte el Chivas Femenil vs Atlas

29/03/2024 16:31 / Enrique Noriega

El Estadio Akron albergará este domingo una edición más de una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano: El Clásico Tapatío. Dicho partido promete bastante para los espectadores, ya que a pesar de que ambas escuadras atraviesan momentos contrastantes, ni Chivas Femenil ni Atlas querrán dejar puntos en el camino y saldrán a mostrar su mejor futbol en la Jornada 13 del Clausura 2024.

Si aún no decides si asistir o no a la Fortaleza Rojiblanca el próximo domingo, aquí te contaremos algunas razones por las que no puedes perderte el Clásico Tapatío del circuito rosa.

1. Comprar tus entradas es MUY sencillo, ya que con tan solo dar CLIC AQUÍ podrás adquirir las tuyas en Boletomovil. Aprovecha y consigue los tuyos desde $60.

2. Es un fin de semana donde la gente acostumbra salir de la ciudad, y si tú como nosotros te quedaste en la Perla Tapatía, no tendrás problemas con el tráfico para desplazarte por la ciudad.

3. Ahora bien, si viniste a la Capital Jaliscience a visitar a tu familia desde otras zonas del país, deberías aprovechar para darte una vuelta por la casa del Guadalajara y apoyar a las Chingonas en este partido tan importante.

4. Un domingo a las 12 del día equivale a un horario familiar, por lo que podrías vivir una experiencia muy especial al lado de tus seres queridos. Llega temprano, conoce hasta el último rincón del Akron, deléitate con la gastronomía y llévate tu recuerdito de la casa de las Chivas.

5. Y por último, si no tienes la oportunidad de asistir al partido, suscríbete ya a CHIVAS TV y vive el Clásico Tapatío a través de la Señal Más Rojiblanca. Por tan solo $39 al mes, podrás ver en vivo los duelos como local de las Chingonas y de paso disfrutar de contenidos especiales y exclusivos del equipo de tus amores.

Presencialmente o a distancia, apoyemos a Chivas Femenil en este importante compromiso que disputará este domingo a las 12 del día.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 1 3
7 1 3
8 1 3
9 1 3
10 1 0

  • US partners