ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó el triunfo de Chivas ante Mazatlán

11/03/2024 12:40 / Enrique Noriega

Chivas Femenil fue contundente en la Perla del Pacífico y continúa con la cosecha de puntos, ya que este domingo las Chingonas vencieron por 0-2 al Mazatlán, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024. Como era de esperarse, esta victoria dejó varios datos muy destacados y te los contaremos a continuación.

Los datos que arrojó el Chivas vs Mazatlán

- Las Chingonas siguen con paso perfecto ante las Cañoneras, pues las han vencido en las 8 ocasiones en las que se han enfrentado. 4 de esos triunfos han sido como visitantes.

- Además, el equipo Rojiblanco logró dejar el arco en 0 por séptima ocasión ante las Sinaloenses.

- Con el 0-2 de este domingo, el Guadalajara llegó a 30 goles anotados y solo 1 recibido ante las mazatlecas en la historia de la Liga MX Femenil.

- El cuadro del ‘Tano’ Spinelli es la cuarta mejor ofensiva del torneo con 26 goles anotados. Además, las Tapatías también son la cuarta mejor defensa con solo 9 tantos en contra.

- Chivas Femenil logró dejar su portería en 0 por segundo partido consecutivo.

- Las Rojiblancas ligan 8 partidos sin perder, con 5 victorias y 3 empates.

- Dana Sandoval hilvana 2 partidos con gol, pues le hizo 2 a Necaxa y 1 más a las Cañoneras.

- Carolina Jaramillo es la segunda mejor asistidora en lo que va del Clausura 2024, pues con los 2 pases de gol que dio en Mazatlán llegó a 7.

- Gabriela Valenzuela llegó a 21 goles con la playera del Rebaño, con lo que se convierte en la sexta máxima anotadora en la historia del equipo.

- Rubí Soto volvió a las canchas tras 9 partidos de ausencia. Su última aparición fue ante América en la Semifinal de Vuelta del AP23, que se jugó el 19 de noviembre de 2023.

- Tras su participación en la Copa Oro W, Araceli Torres regresó a la actividad con el Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners