ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil gana y mantiene su paso perfecto en Mazatlán

10/03/2024 21:17 / Enrique Noriega

Chivas Femenil manejó los tiempos, se apoderó del balón y tuvo un buen rendimiento colectivo ante Mazatlán, lo que le permitió ganar por 2-0 y sumar los 3 puntos en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024. Tras esta victoria, las Chingonas extendieron su paso perfecto en suelo sinaloense, pues acumulan 4 triunfos en 4 visitas a la cancha de las Cañoneras.

Apuntes rojiblancos

- Tras vencer al cuadro morado, Chivas Femenil se ubica momentáneamente en el tercer lugar general con 21 unidades.

- Luego de varias semanas de inactividad por lesión, Rubí Soto regresó a las canchas, pues ingresó de cambio al 57’.

- Por segundo partido consecutivo, Chivas Femenil colgó el 0 en su portería.

Los goles

0-1: El abrelatas llegó al 14’ por conducto de Dana Sandoval, quien hilvanó su segundo partido con anotación tras picar al espacio, recibir la pelota y sacar una vaselina con la zurda, misma que dejó sin oportunidad a la guardameta sinaloense.

0-2: Fue Gabriela Valenzuela la encargada de finiquitar el encuentro al 80’, pues envió la pelota al fondo del arco tras una gran jugada individual de Carolina Jaramillo, que dejó tendida a la arquera sinaloense y posteriormente sirvió para Gaby que solo tuvo que rematar a la portería.

Mazatlán 0-2 Chivas Femenil
(Dana Sandoval al 14’ y Gabriela Valenzuela al 80’)
Árbitro: Rodolfo López Valle
Estadio El Encanto

Alineaciones

Chivas Femenil: Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez, Karla Martínez, Araceli Torres, Kinberly Guzmán, Casandra Montero, Daniela Delgado, Carolina Jaramillo, Gabriela Valenzuela, Dana Sandoval, Adriana Iturbide.
D.T. Antonio Spinelli

Mazatlán: Claudia Lozoya, Fátima Arellano, Gabriela Álvarez, Brenda García, Ana Becerra, Olga Trasviña, Cristina Torres, Soumaya Bouak, Zulma Hernández, Romina Ríos, Alejandra Curiel.
D.T. José Madrigal

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners