ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mujeres destacadas de Chivas comparten experiencias con la Cantera Rojiblanca

08/03/2024 14:38 / Club Deportivo Guadalajara

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de Verde Valle se generó un espacio de diálogo e inclusión con las y los jóvenes de la Cantera Rojiblanca y 6 mujeres que orgullosamente integran la familia del Club Deportivo Guadalajara.

Divididos en 6 mesas redondas, las y los juveniles del Rebaño tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir perspectivas con Sandra Vázquez, Alba García, Mónica Fava, Guadalupe Del Real, Jaqueline Rodríguez, Sarahí Reséndiz, quienes expusieron los detalles de su trayectoria profesional como ejemplo de perseverancia, resiliencia y determinación para alcanzar el éxito.

De esta forma, las y los canteranos pudieron contar con testimonios que abonan en la construcción de la perspectiva de equidad como parte de los valores que se inculcan en la institución.

Mónica Fava, doctora de Chivas Femenil Sub 14 y Sub 16.

“Esto es para motivarlos e incentivarlos a creer en el cambio, a compartirles lo que viviste para que no se repita. Es muy padre que tengamos esta oportunidad de hablar y compartir para que sigan sus sueños y no se dejen tumbar por nada”.

Sarahí Resendiz, fisioterapeuta de Chivas Femenil.

“Me genera mucha emoción que podamos mostrar esta parte que no es tan visible, compartir mis experiencias como me hubiera gustado que alguien lo hiciera conmigo en algún momento. Son cosas que tuve que descubrir en el camino y me da gusto compartirlo porque así podemos orientarlos en lo que viene”.

Guadalupe Del Real, coordinadora del Hospitality del Estadio Akron.

“Son espacios que te hacen sentir importante y te dan la responsabilidad de aportar tu experiencia como ser humano. Lo que me gustaría que se llevaran es que el futbolista vive un proceso difícil, y la mujer un poco más, y si están aquí es porque persiguen un sueño. Que lo busquen: habrá que enfrentarse a obstáculos, pero que no se den por vencidas porque es lo que aman”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners