ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El demoledor dato de Chivas Femenil ante Necaxa

02/03/2024 11:51 / Roberto García

Chivas Femenil retoma su actividad en casa con la misión de mantenerse en la pelea por un puesto entre los mejores 4 equipos del campeonato. El calendario le ha puesto enfrente a Necaxa, que visitará el Estadio Akron con una marcada hegemonía de las Chingonas, que incluye un registro que data del inicio del Circuito Rosa.

Será el decimoséptimo encuentro entre el Rebaño y las Centellas, que en sus antecedentes tiene una particularidad que favorece al Guadalajara y aquí te explicamos de qué se trata.

La racha que mantiene Chivas ante Necaxa:

- Si algo puede presumir el Chiverío, es que nunca se ha ido en ceros cuando se mide a las hidrocálidas. Así es, ChivaHermanos: ¡Las Chingonas siempre han logrado anotarle a Necaxa en cada compromiso que han tenido en la Liga MX Femenil!

De por sí, el saldo para el Guadalajara es avasallante con 15 triunfos de 16 posibles, en el que el equipo tapatío ha concebido 38 dianas de las 499 que tiene en el circuito rosa. Esto convierte a las Centellas en el tercer equipo que más goles ha recibido por parte de Chivas en su andar por la Liga MX Femenil.

Apunte rojiblanco…

- En caso de mantener su inercia goleadora ante Necaxa, el primer tanto anotado por las Chingonas significará el 500 en la historia del equipo en el circuito rosa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners