ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fundación Jorge Vergara y Chivas Femenil visitaron Mi Gran Esperanza

29/02/2024 16:53 / Roberto García

Conscientes de la responsabilidad que existe con la sociedad y en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Fundación Jorge Vergara y Chivas Femenil visitaron a Mi Gran Esperanza AC para tener un rato de convivencia con los pacientes de la institución.

Mi Gran Esperanza está enfocada desde 1995 a niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos para brindarles los medios necesarios para la recuperación física, emocional y espiritual de los pacientes y sus familias. Actualmente cuentan con alrededor de 400 casos a los que dan el debido seguimiento oncológico.

El plantel completo de las Chingonas conoció a la comunidad de la asociación, con quienes se dividieron para realizar diferentes actividades. Ya fueran juegos con los más pequeños, preparar el snack para todos o ayudar con sus tareas cotidianas, los niños y niñas de Mi Gran Esperanza y las jugadoras vivieron momentos muy especiales.

Luego de un rato de intercambiar risas y buen rollo, todos se reunieron para cerrar la dinámica y compartir su experiencia, además de mandarle un mensaje a todos los que pertenecen a Mi Gran Esperanza.

Ana Karina Vázquez, directora operativa de Fundación Jorge Vergara

“Para todo el equipo es muy importante que hagamos estás colaboraciones. Somos conscientes del compromiso social que tenemos y queremos hacer equipo. Son niños y niñas muy valiosos, con mucha fuerza, esta colaboración seguirá por mucho tiempo más. Nos encantará que ustedes nos visiten en el estadio muy pronto”.

Mayté Medrano, directora de Mi Gran Esperanza AC

“Una de las riquezas que tenemos en la vida es siempre dar. Todos los que estamos aquí queremos que ellos recuperen su salud y el que estén aquí les provoca una sonrisa. Hay esperanza porque hay personas como ustedes que vienen y nos llenan de esa energía, ángeles que nos dicen "vamos para adelante".

Daniela Delgado, jugadora de Chivas Femenil

“Agradecerles por recibirnos. Es una experiencia que nos enriquece mucho. Estamos muy felices de que nos compartan de su tiempo, de convivir con ustedes y de que nos enseñen todo esto”.

Casandra Montero

“Estar aquí nos deja mucho qué reflexionar. Su energía, a pesar de su condición, es incomparable. Reconocer también a sus papás porque son unos guerreros”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners