ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿A qué selecto grupo se integraron Gabriela Valenzuela y Casandra Montero?

03/02/2024 15:27 / Roberto García

El Clausura 2024 ha sido muy especial para 2 futbolistas de Chivas Femenil, ya que Casandra Montero y Gabriela Valenzuela se han unido al selecto club de jugadoras con 100 o más partidos como rojiblancas. Este no es un logro menor, sino que es reflejo de constancia, esfuerzo y trabajo diario, lo que les ha permitido consolidarse como unas de las consentidas de la Nación Rojiblanca y para alcanzar cosas grandes con el Rebaño.

Casandra Montero

La veracruzana se sumó al Rebaño Sagrado en el Apertura 2021; desde entonces, se ha convertido en una inamovible de la oncena tapatía. Fue pieza fundamental en el título del Clausura 2022 y en el Campeón de Campeones del ciclo AP21-CL22, y sigue ganándose un lugar semana a semana con Chivas.

Gabriela Valenzuela

La sinaloense comenzó su andar como rojiblanca en el Clausura 2021. De a poco se hizo de un lugar en el equipo titular y también formó parte de aquel equipo que se alzó con los 2 trofeos del 2022. La veloz atacante ha encontrado regularidad en los torneos más recientes y hoy es una indiscutible del cuadro del ‘Tano’ Spinelli.

Apunte rojiblanco

Además de ‘Gaby’ y ‘Cas’, otras centenarias del Guadalajara son:

-Carolina Jaramillo

-Alicia Cervantes

-Blanca Félix

-Damaris Godínez

-Araceli Torres

-Anette Vázquez

-Jaqueline Rodríguez

-Rubí Soto

-Victoria Acevedo

-Miriam García

-Joseline Montoya

-Susan Bejarano

-Miriam Castillo

-Michelle González

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners