ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Voltereta de Chivas Femenil para vencer a Gallos

01/02/2024 19:23 / Enrique Noriega

Querétaro.- No fue una tarde sencilla para Chivas Femenil, que se vio abajo en el marcador durante buena parte del encuentro, pero se las ingenió para venir de atrás y vencer a Gallos por 1-2 la tarde de este jueves en el Estadio Olímpico Alameda, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024.

Con este resultado, las Rojiblancas se ubicaron momentáneamente en el cuarto lugar general con 11 unidades. Su próximo partido será el viernes 9 de febrero ante Santos Laguna.

El compromiso fue sumamente complicado para el Rebaño, que se encontró con una versión sólida de las queretanas, lo que comprometió las progresiones y la creación de oportunidades de las rojiblancas. Chivas Femenil consiguió generar oportunidades al frente, pero la contundencia apareció hasta la recta final del partido.

Los goles
1-0: Las locales pegaron primero, pues se adelantaron al 25’ por conducto de Barbrha Figueroa, que sorprendió a Blanca Félix y con la derecha adelantó a Gallos Femenil.

1-1: Chivas Femenil igualó los cartones al 76’ con un cabezazo de Alicia Cervantes, que apareció al segundo palo y remató un extraordinario servicio de Jaramillo.

1-2: El gol del triunfo fue en la agonía del partido y lo anotó Adriana Iturbide, que al 93’ apareció en el área y con un cabezazo sólido, le dio los 3 puntos al Chiverío.

Querétaro Femenil 1-2 Chivas Femenil
Árbitro: Mauricio López
Estadio Olímpico Alameda

Alineaciones

Chivas: Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godínez, Araceli Torres, Kinberly Guzmán, Carolina Jaramillo, Daniela Delgado, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes, Viridiana Salazar.
D.T. Antonio Spinelli

Gallos: Marta Alemany, Fátima Delgado, Deisy Ojeda, Karla García, Jazmín Enrigue, Lía Morán, Edna Santamaría, Solange Lemos, Magaly Cortés, Barbrha Figueroa, Jennie Lakip.
D.T. Alberto Arellano

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners