ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que pasó la última vez que Chivas visitó Querétaro

30/01/2024 12:23 / Enrique Noriega

Chivas Femenil ya se alista para volver a la acción y lo hará en una ciudad que históricamente le ha sentado bastante bien, pues las rojiblancas jamás han perdido en la Ciudad del Acueducto. Por tal motivo, a continuación te contaremos qué fue lo que ocurrió en su última visita.

Fue en la fecha 9 del Clausura 2023, cuando las Chingonas visitaron Querétaro. Aquel día, la escuadra rojiblanca salió al campo con la clara encomienda de vencer a las emplumadas, por lo que el partido fue intenso de principio a fin.

Chivas generó muchas ocasiones de peligro, pero entre la labor de la arquera queretana y los postes, la pelota se negaba a entrar. Además, Blanca Félix también tuvo una destacada participación, pues evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

Fue al 71’ cuando Gabriela Valenzuela abrió el marcador, gracias a un tremendo pase filtrado de Carolina Jaramillo, que encontró el espacio perfecto para habilitar a la atacante rojiblanca, quien posteriormente definió por abajo con mucha tranquilidad.

Es claro que el antecedente le favorece al Guadalajara, por lo que este jueves las Chingonas buscarán ampliar el dominio que tienen ante Gallos Femenil.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners