ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil arranca con triunfo ante Tijuana el CL24

06/01/2024 21:11 / Enrique Noriega

Tras varias semanas de sequía, la Liga MX Femenil regresó al Estadio Akron y lo hizo con un equilibrado partido entre Chivas Femenil y Xolas de Tijuana. Este duelo de la Jornada 1 del Clausura 2024 fue muy parejo, sin embargo el Rebaño logró quedarse con los 3 puntos al ganar por la mínima diferencia con anotación de Alicia Cervantes.

Las dirigidas por el ‘Tano’ Spinelli arrancaron el torneo con el pie derecho, lo cual permitió que las rojiblancas ampliaran su racha positiva en partidos inaugurales, que ya es de 9 duelos en los que se mantienen imbatibles.

Chivas Femenil enfrentará a las Bravas en la próxima fecha del certamen. Este compromiso se llevará a cabo el domingo 14 de enero en el Olímpico Benito Juárez.

El gol:
1-0: El único gol del compromiso lo marcó Alicia Cervantes al 67’, luego de que se desmarcó al espacio tras un balón filtrado de Anette Vázquez, para posteriormente definir con la pierna zurda ante la salida de la cancerbera.

Chivas Femenil 1-0 Tijuana
(Alicia Cervantes al 67’)
Árbitra: Karen Hernández
Estadio Akron

Alineaciones:

Chivas: Blanca Félix, Araceli Torres, Karla Martínez, Damaris Godínez, Daniela Delgado, Casandra Montero, Viridiana Salazar, Dana Sandoval, Ivonne González, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes.
D.T. Antonio Spinelli

Tijuana: Maricruz González, Mónica Alvarado, Daniela Espinosa, Sanjuana Muñoz, Daphne Herrera, Mayra Pelayo, Joselyn De La Rosa, Inglis Hernández, Bianca Mora, Michel Fong, Bibiana Quintos.
D.T. Juan Romo

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners