ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Espectacular regreso de Chivas Femenil ante América y todo se definirá en la Vuelta

16/11/2023 23:24 / Enrique Noriega

El primer episodio de las Semifinales del Clásico de México Femenil resultó extremadamente emocionante, ya que Chivas Femenil le puso mucho corazón y buen futbol para venir de atrás en el marcador e igualar a 2 ante las Águilas, la noche de este jueves en el Estadio Akron.

Los primeros minutos fueron turbulentos para el Chiverío, que se equivocó en un par de ocasiones y le costó caro, pues las azulcremas castigaron y se pusieron al frente por 0-2. Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que en el segundo tiempo las rojiblancas cambiaron el chip y mostraron una cara renovada.

Los goles de Chivas
1-2: El gol que trajo de vuelta al Guadalajara cayó al 52’ por conducto de Alicia Cervantes, que mandó al fondo del arco el penal tras engañar a la arquera azulcrema.

2-2: Las Chingonas igualaron el partido al 84’ gracias al doblete de la ‘Depredadora’, que en un tiro libre frontal, apareció al segundo palo y con la cara interna del pie anotó el segundo del Guadalajara.

Chivas 2-2 América
(Alicia Cervantes al 52’ y al 84’)
(Katty Martínez al 3’ y Alison González al 12’)
Árbitra: Lizzet García
Estadio Akron

Alineaciones
Chivas Femenil: Blanca Félix, Araceli Torres, Karla Martínez, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godínez, Casandra Montero, Daniela Delgado, Rubí Soto, Carolina Jaramillo, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes.
D.T. Antonio Spinelli

América: Itzel González, Karen Luna, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karina Rodríguez, Montserrat Saldivar, Jocelyn Orejel, Aurelie Kací, Kiana Palacios, Alison González, Katty Martínez.
D.T. Ángel Villacampa

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners