ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil gana, gusta y golea a las Tuzas en el cierre del AP23

03/11/2023 21:16 / Enrique Noriega

El Guadalajara no pudo haber cerrado mejor el Apertura 2023, pues goleó a las Tuzas por 3-0 en la Jornada 17 del Apertura 2023. Con este resultado, las Chingonas cerraron el torneo en el tercer puesto y están a la espera de conocer a su rival en Cuartos de Final.

Las rojiblancas dominaron el partido de principio a fin, ya que generaron muchas oportunidades de gol con base en la presión alta que ejercieron.

Los goles:

1-0: El primer gol del juego lo anoto Gabriela Valenzuela al 40’, ya que envió la pelota al fondo tras un pase espectacular de Caro Jaramillo, que la dejó sola frente a la arquera hidalguense.

2-0: El Rebaño amplió la ventaja por conducto de Rubí Soto, que recibí un trazo fantástico de Jaramillo, para posteriormente enganchar a la derecha y ponerla al ángulo.

3-0: Fue Carolina Jaramillo quien cerró la cuenta y una noche espectacular, pues alcanzó las 16 asistencias y marcó un golazo de tiro libre que sentenció a las Tuzas.

Chivas Femenil 3-0 Pachuca
Árbitro: Abraham Quirarte
Estadio Akron

Alineaciones:

Chivas Femenil: Blanca Félix, Karla Martínez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Casandra Montero, Daniela Delgado, Carolina Jaramillo, Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide.
D.T. Antonio Spinelli

Pachuca: Paola Manrique, Ohale Osinachi, Alexandra Godínez, Selene Cortés, Karen Díaz, Vanessa Millsaps, Alice Soto, Priscila Chinchilla, Nailea Vidrio, Ella Sánchez, Esbeydi Salazar.
D.T. Juan Carlos Cacho

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners