ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apoya a Acapulco y Chivas Femenil te regala tu acceso ante Pachuca

02/11/2023 13:00 / Club Deportivo Guadalajara

Nuestros hermanos de la costa de Guerrero requieren de todo el apoyo por los innumerables estragos que causó el Huracán Otis, por lo cual Chivas Femenil y Fundación Jorge Vergara te invitan a que este viernes dones una despensa, compuesta por al menos 6 artículos, y a cambio recibirás un par de boletos para que puedas disfrutar del partido entre las rojiblancas y las Tuzas.

Las despensas pueden incluir diversos productos de higiene personal, de limpieza y alimentos no perecederos. El centro de acopio estará ubicado a un costado de la taquilla del estadio, donde recibiremos tu donación y te entregaremos un cupón válido por 2 entradas para el partido entre Chivas Femenil y Pachuca, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2023. Te esperamos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

No olvides que otra opción para apoyar a la gente de Acapulco es mediante donativos económicos a través de la página web de Fundación Jorge Vergara, da clic AQUÍ para hacer tu primera aportación. Es importante mencionar que por cada peso Fundación Jorge Vergara pondrá otro peso.

Tu contribución puede marcar una gran diferencia en las vidas afectadas por el Huracán Otis. Unidos, como nuestra historia y esencia institucional lo marcan, apoyemos a nuestra comunidad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners