ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Contra quién iría Chivas Femenil en la Liguilla?

27/10/2023 15:44 / Enrique Noriega

Estamos a unos días de conocer el destino de Chivas Femenil en el Apertura 2023, pues recibirá a Pachuca en la última jornada del torneo. Sin embargo, aún con 1 partido por jugarse, ya hay algunos posibles rivales para el Rebaño en la Fase Final.

Actualmente Chivas se ubica en el tercer lugar general con 39 puntos y no puede bajar de ahí, pues a falta de 1 juego, Rayadas está en el cuarto puesto con 35. El líder de la competencia tiene 42 unidades, mientras que Tigres que está en el segundo sitio, tiene 41. Es decir que de vencer a las Tuzas, el Guadalajara aspira a rebasar a las felinas, siempre y cuando caigan ante Necaxa.

¿Cuáles son las probables rivales de Chivas Femenil en Cuartos de Final?

Si el torneo finalizara hoy, el Guadalajara enfrentaría a Pachuca, que se ubica en el sexto lugar con 27 unidades y no puede subir más, pues Xolos es quinto y tiene 31 puntos. Es decir, que hay una alta probabilidad de que Chivas y las Tuzas se enfrenten en Cuartos.

¿Qué resultados podrían modificar este cruce?

Que el Rebaño venciera a las hidalguenses y que además Toluca o Juárez ganaran sus partidos. Por consecuencia, Chivas Femenil de momento sólo tiene 3 posibles rivales en la siguiente ronda: Pachuca, Toluca o Juárez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners