ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes saber previo al Chivas Femenil vs Pumas

14/10/2023 16:16 / Javier Quezada

Chivas Femenil buscará cerrar con broche de oro una semana de ensueño, ya que de vencer a Pumas este domingo a las 6:06 de la tarde en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 15, sumaría los 9 puntos en disputa y se enfilaría en plan grande a la Liguilla del Apertura 2023.

Además, el duelo ante las universitarias será el marco perfecto para festejar junto a la Nación Rojiblanca a Alicia Cervantes, que en el encuentro anterior anotó su gol 100 con Chivas Femenil y tenemos preparadas varias sorpresas para festejarla como se merece.

Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas en la APP y el sitio web de BOLETOMOVIL o en las taquillas del Estadio Akron.

¿Cómo llegan?
- Las Chingonas vienen de vencer a Toluca por 2-4 en la J13 y a León por 2-0 en la J14, con lo que sumaron 33 unidades y se afianzaron en el tercer lugar general.
- Las universitarias golearon a las Centellas por 6-0 en la fecha 13 y cayeron frente a Querétaro por 3-2 en la fecha 14, resultados que las mantuvieron en el noveno puesto con 20 puntos.

¿Tienen bajas?
- Antonio Spinelli no contará con Jaqueline Rodríguez, Alessandra Ramírez, Celeste Espino ni Anacamila Hernández, ya que continúan con sus respectivas rehabilitaciones, mientras que Rubí Soto cumplió con su sanción de 1 juego y podrá estar elegible.

- Jhonathan Lazcano tendrá la ausencia obligada de Stephanie Ribeiro, quien deberá de cumplir con 1 partido de suspensión tras ser expulsada en el duelo ante Gallos.

¿Dónde ver en vivo?
- Da clic AQUÍ y entérate de los canales que transmitirán el juego entre rojiblancas y auriazules.

La cuarteta arbitral
- Estará integrada por Priscila Eritzel Pérez Borja como central, Karen Janett Díaz Medina como asistente 1 y Juan Francisco Fragoso Saavedra como auxiliar 2, mientras que Itzel Hernández Fuentes será el cuarto oficial.

¿Sabías que…?
- El registro de Chivas contra Pumas en la Liga MX Femenil es de 6 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota.
- El Rebaño Sagrado está invicto ante las felinas en la Perla Tapatía, ya que ha ganado 4 y empatado 1 de los 5 enfrentamientos.
- Las Chingonas han marcado al menos 1 gol en 8 de los 9 partidos ante las universitarias.
Alicia Cervantes es la máxima anotadora de rojiblanca frente Pumas con 8 dianas.
- Casandra Montero y ‘Licha’ Cervantes, además del ‘Tano’ Spinelli, fueron incluidos por la Liga MX Femenil en el 11 ideal de la J14.
- Selene Valera es la única jugadora de los actuales planteles que ha vestido ambas camisetas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners