ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil busca repetir un día muy especial

29/09/2023 16:02 / Enrique Noriega

La última vez que Chivas Femenil recibió a Mazatlán en el Estadio Akron, algo inesperado ocurrió. Y es que la oncena jalisciense salió en una tarde de inspiración y consiguió imponer su futbol con autoridad, con lo que le bastó para ganar por 7-0 a las sinaloenses en la Jornada 7 del Apertura 2022.

Aquel día, también fue domingo familiar. El buen ambiente reinó en las gradas y afortunadamente las Chingonas hicieron su parte poniendo el futbol en la cancha.

El marcador lo abrió Carolina Jaramillo al 20’, posteriormente Melissa Sosa marcó en propia puerta al 27’ para decretar el 2-0 momentáneo. Alicia Cervantes no podía faltar a la fiesta, por lo que marcó el tercero al 38’ y minutos antes de que finalizara la primera parte, Rubí Soto puso el 4-0.

El segundo tiempo arrancó con relativa calma, sin embargo al 67’ Victoria Acevedo anotó la manita que le daba al partido tintes de goleada histórica. El conteo no se detendría ahí, ya que al 76’ Anette Vázquez aprovechó un descuido defensivo y marcó el 6-0.

La cuenta la cerró Isabel Kasis, exjugadora del Guadalajara, que apareció en el área por la banda derecha y con un fogonazo puso el 7-0 definitivo.

En aquel compromiso, la gente salió sumamente contenta por el rendimiento del equipo y el resultado demoledor ante las Cañoneras, así que no te pierdas el partido de este domingo. Asiste al Estadio Akron y apoya a las Chingonas, ¡¡¡Adquiere tus boletos en BOLETOMOVIL!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners