ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldremos a jugar al tú por tú, sin temor.- Antonio Spinelli

15/09/2023 19:44 / Enrique Noriega

Ciudad de México.- Las Chingonas buscarán mantener el invicto ante América en El Clásico de México de la Jornada 11, por lo que Antonio Spinelli se encuentra tranquilo, gracias al buen rendimiento del equipo a lo largo del Apertura 2023. Además, el entrenador rojiblanco señaló que Chivas respeta a su rival, pero aún así saldrá a ser protagonista desde el minuto 1.

Las palabras de Antonio Spinelli:

“Venimos de ganar y el equipo está en su punto”.

“Cuando llega un entrenador nuevo hay mucho trabajo por hacer, he trabajado mucho en el convencimiento para que las jugadoras puedan ejecutarlo en el campo”.

“Somos un equipo que siempre genera mucho y aprovechábamos pocas acciones, por eso hemos trabajado en la definición”.

“El equipo llega bien mentalizado, con la intención de dar un buen espectáculo y estar a la altura de las circunstancias”.

“Cada partido es distinto, Chivas y América se han enfrentado muchas veces pero es la primera vez que pasa bajo mi mando. Ni mejor ni peor, sólo buscaremos pregonar nuestro estilo en el Azteca”.

“Somos 2 equipos protagonistas, cada uno con su sello y patrones de juego. Todos tenemos fortalezas y debilidades, será un gran duelo táctico”.

“Nuestra idea es salir a jugar al tú por tú, con mucho respeto pero sin temor”.

“Lo peor que puedes hacer es traicionar tu idea, por eso estoy seguro que saldremos a jugar como siempre”.

“Habrá momentos favorables y otros no tanto, por eso debemos ser agresivas y pensantes”.

“El resultado es el fin, pero el medio es el que te lleva a ese fin, por eso queremos ser protagonistas y salir a jugar”.

“Sea donde sea que se juegue este partido, tiene una magnitud enorme”.

“Ambos equipos tenemos jugadoras de alto calibre, será un partido de alto vuelo. Tenemos mucha calidad para poder dar un gran partido”.

“En los números está claro que se enfrenta la mejor ofensiva con la mejor defensa, pero eso es sólo un número y todo es muy cambiante. Preferimos analizar lo cualitativo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners