ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil busca extender su buena racha ante Tigres

03/08/2023 15:49 / Enrique Noriega

Una de las rivalidades con más historia en la Liga MX Femenil está por escribir un capitulo más, ya que este sábado por la noche Chivas Femenil recibirá a Tigres en el Estadio Akron, en juego correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023.

Desde el origen del circuito rosa, el Rebaño y las Amazonas nos han regalado partidos espectaculares y llenos de pasión, muchos de ellos con la Fortaleza Rojiblanca como escenario y las Chingonas se han encargado de convertirla en una sede infranqueable en los últimos torneos.

¿Cómo le ha ido a Chivas Femenil en sus últimos 3 partidos ante Tigres en el Akron?
Las dirigidas por Antonio Spinelli suman 3 partidos sin perder en casa ante las regiomontanas. La racha comenzó en el AP21, cuando rojiblancas y Amazonas empataron a 1.

La siguiente visita de las felinas al Akron fue en la Semifinal de Vuelta del CL22 y el Rebaño ganó por 2-0, resultado que consumó el pase a la Gran Final de las Chingonas, que culminarían un semestre de ensueño al levantar los títulos de ese torneo y del Campeón de Campeones del año futbolístico.

El encuentro más reciente en suelo tapatío entre Chivas y Tigres fue en la Jornada 12 del Apertura 2022. Aquella noche, el Guadalajara ganó por la mínima diferencia con anotación de Adriana Iturbide.

¡¡Chivas Femenil cuenta con tu apoyo!! No te pierdas este partido que promete un gran nivel futbolístico y mucho espectáculo por solo $75 en entrada general. Adquiere tus entradas en la APP o el sitio web de BOLETOMÓVIL, o en las taquillas del Estadio Akron.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners