ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La increíble convivencia de 10 afortunados ChivaHermanos con las Chingonas

07/07/2023 15:00 / Javier Quezada

Ya saben que ser suscriptor de Chivas TV y poseedor de un NFT de Chivas Femenil trae un sinfín de beneficios y esta semana 10 afortunados ChivaHermanos pudieron gozar de uno de ellos. ¿De qué se trató? Calma, que aquí te contamos todos los detalles.

Pues resulta que lanzamos una dinámica en las comunidades de Telegram y de Discord de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y este miércoles y jueves los 10 ganadores pudieron asistir al shooting de nuestras Chingonas para vivir de cerca la experiencia de cómo se producen muchas de las fotos y los videos que utilizamos en las redes sociales de Chivas Femenil durante el torneo.

Pero no solo estuvieron como espectadores, sino que pudieron convivir con sus jugadoras favoritas, como en el caso de Mauricio, un ChivaHermano de la #CapitalRojiblanca que viajó de entrada por salida exclusivamente para poder cumplir su sueño de conocer a Araceli Torres.

Además, todos pudieron participar en las diferentes estaciones de producción y al final, se llevaron fotos, videos, autógrafos y una experiencia que seguramente será inolvidable para ellos.

Así que, si todavía no estás suscrito a Chivas TV o no eres un NFT holder ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO? Te estas perdiendo éste y muchos otros beneficios, no lo pienses más.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners