ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

03/07/2023 15:00 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha caracterizado por apoyar a sus jugadoras y jugadores en su toma de decisiones, más aún cuando se trata de una oportunidad de crecimiento profesional fuera de México y el caso de Joseline Montoya no ha sido la excepción.

Tal como el club informó el pasado 13 de junio, Joseline tuvo el aval de la directiva de Chivas Femenil para explorar las ofertas que se le habían presentado para continuar su carrera en el extranjero.

Tanto la jugadora como su representante, Arkaitz Coca Acedo, habían dado su palabra de que en caso de que no firmara acuerdo con un equipo del extranjero, la primera opción para seguir su trayectoria en la Liga MX Femenil sería el Rebaño Sagrado.

Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga MX Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución para proceder con la negociación de su continuidad en Chivas Femenil.

Al Club Deportivo Guadalajara no le queda más que agradecerle a Joseline Montoya por su entrega y dedicación durante el tiempo que vistió la camiseta rojiblanca y por haber colaborado a enaltecer la historia de Chivas Femenil con la obtención de los títulos de Liga del CL22 y de Campeón de Campeones 2021-22.

¡Éxito, 'Jos'!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners