ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil suma a otra jugadora para el AP23

19/06/2023 16:00 / Club Deportivo Guadalajara

Manzanillo, Colima.- Tras concluir con el último entrenamiento de la Pretemporada en este puerto, llegó una buena noticia para Chivas Femenil. Luego de su destacada labor en los últimos meses, Nelly Simón y Juan Pablo Alfaro coincidieron en que una jugadora de la #CanteraRojiblanca se había ganado su lugar en el Primer equipo y acordaron registrarla para el próximo torneo.

¿Se trata de una defensa, media o delantera? Calma, ChivaHermanos, que en breve te contaremos de quién hablamos y cuáles son sus condiciones en el terreno de juego.

Pues bien, nos referimos una jugadora chaparrita, pero de grandes condiciones ofensivas, capaz de generar peligro constante por su explosividad en el arranque y su gran sentido con el balón. Se desempeña principalmente como volante y el día de su debut en el partido contra Mazatlán de la fecha 7 del torneo anterior se quedó a nada de estrenarse con un golazo, pero la arquera sinaloense desvió el tiro con las uñas.

¿Todavía no sabes quién es? Se trata de Ivonne González, quien con sus 17 años se volvió una habitual en la rotación del equipo el semestre pasado al sumar 8 partidos disputados, con un total de 523 minutos de juego.

¡Felicidades, Ivonne! Estamos seguros de que la vas a romper con el Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners