ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los escenarios de Chivas Femenil para la Liguilla del CL23

02/05/2023 16:12 / Javier Quezada

Chivas Femenil tiene amarrado su boleto a la Liguilla de la Liga MX Femenil, sin embargo aún necesita definir cuál será su lugar en la tabla, por ello es de suma importancia sacar buenos resultados ante las Tuzas y las Xolas en los últimos 2 partidos del calendario.

¿Qué necesitan nuestras Chingonas para terminar en lo más alto de la clasificación? Aquí te presentamos los diferentes escenarios que tienen por delante.

- Si Chivas Femenil suma los 6 puntos restantes en competencia y las Rayadas no, sería líder del certamen.

- Si las rojiblancas y las albiazules ganan sus dos partidos, el superliderato lo definiría la diferencia de goles, que actualmente favorece a las regias con +30 por +25 de las tapatías.

- Si el Rebaño Sagrado suma 3 puntos más (es decir, que gane al menos 1 de los 2 duelos que le quedan), asegura el subliderato de la clasificación.

- Si el Chiverío empata sus 2 partidos restantes, podría ser superado en la tabla por Pachuca y Tigres en caso de que éstos ganen sus últimos 2 compromisos.

- Si Chivas Femenil pierde ambos partidos y Tigres, Pachuca y América ganan sus respectivos encuentros, el Rebaño caería hasta el quinto puesto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners