ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

6 cosas que no sabías del Chivas Femenil vs Atlético San Luis

28/03/2023 16:00 / Javier Quezada

Luego del resultado adverso en el Clásico de México, Chivas Femenil no tiene tiempo para lamentarse y este jueves buscará retomar el camino del triunfo cuando reciba en el Estadio Akron al Atlético San Luis, en actividad de la fecha 12 del Clausura 2023 y a propósito de este duelo de escuadras rojiblancas, te presentamos 5 datos que seguramente no sabías sobre esta rivalidad.

- El historial entre Chivas Femenil y Atlético San Luis comenzó a escribirse hasta el AP19, cuando el conjunto potosino arrancó su participación en la Liga MX Femenil.

- El Rebaño está invicto contra las sanluisinas, ya que en 7 duelos suma 5 triunfos y 2 empates, con 15 goles a favor y solo 3 en contra; de hecho, las Chingonas presumen paso perfecto en la Perla Tapatía con 3 victorias.

- El Chiverío ha sido altamente efectivo en los más recientes duelos contra San Lius, ya que liga 4 encuentros colgando el 0 en su arco, además de que marcó al menos 1 gol en 6 de los 7 partidos.

Jaqueline Rodríguez es la única jugadora rojiblanca que ha participado en tooodos los enfrentamientos entre tapatías y potosinas.

Cynthia Rodríguez y Paloma Magallanes debutaron en el circuito rosa ante las sanluisinas; Cynthia lo hizo en la J6 del CL21, mientras que Paloma en la J1 del AP21.

- Isabel Kasis, Daniela Carrandi e Itzia Tenahua son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners