ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Chivas Femenil jugaron por la equidad en Verde Valle

08/03/2023 13:00 / Salvador Pacheco

Parte del permanente compromiso del Club Deportivo Guadalajara dentro y fuera de la cancha es fomentar valores entre todos sus integrantes y con ello colaborar a cimentar una mejor sociedad en todos los ámbitos. Dentro de esa misión, este miércoles se llevó a cabo un encuentro mixto entre los planteles del Rebaño Sagrado y Chivas Femenil en las instalaciones de Verde Valle, hecho que puso de manifiesto la importancia que tiene para el club más popular y querido de México la equidad, así como promover que todos y todas merecen las mismas oportunidades en cualquier ámbito.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que la institución rojiblanca realiza el Juego X La Equidad. En el primer tiempo, el cuadro morado se adelantó en el marcador con anotación de José González, quien luego de un desborde a velocidad por derecha de Pavel Pérez mandó un centro raso que el ‘Tepa’ definió solo frente al arco.

En la segunda mitad, ambos equipos cambiaron algunas piezas de su alineación, y los de casaca verde igualaron los cartones por conducto de Luisa de Alba. Los entrenadores de los 2 representativos de Chivas intervinieron en el Juego X La Equidad y se encargaron de impulsar dentro del campo a sus equipos; de hecho, Pauno intentó dos disparos casi de media cancha que pasaron muy cerca de la portería, mientras que el 'Pato' fue el orquestador de su equipo desde la zaga.

Además de los jugadores y jugadoras, también estuvieron presentes los cuerpos técnicos completos, así como los Directores Deportivos Fernando Hierro y Nelly Simon. Al final del encuentro, todos y todas se juntaron en el centro del campo para tomar una fotografía que simboliza uno de los principios fundamentales del Club Deportivo Guadalajara: la Unión, mensaje que justo hoy en el Día Internacional de la Mujer toma una dimensión mayor para sensibilizar a la sociedad en general sobre todo lo que significa e implica la equidad.

Alineaciones:
Primer Tiempo:
Verdes: Karol Bernal, Casandra Montero, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Karla Martínez, Eduardo Torres, Zahid Muñoz, Pavel Pérez, Anette Vázquez, Dana Sandoval, José González.

Morados: Raúl Rangel, Damaris Godínez, Luis Olivas, Michelle González, Jesús Sánchez, Litzy Serna, Veljko Paunovic, Sebastián Pérez Bouquet, Isabel Kasis, Cynthia Rodríguez, Rubí Soto.

Segundo Tiempo:
Verdes: Raúl Rangel, Damaris Godínez, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Veljko Paunovic, Victoria Acevedo, Sebastián Pérez Bouquet, Susan Bejarano, Joseline Montoya, Luisa de Alba, Rubí Soto.

Morados: Blanca Félix, Araceli Torres, Juan Pablo Alfaro, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Eduardo Torres, Dana Sandoval, Zahid Muñoz, Ivonne González, Pavel Pérez, José González.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners