ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que tienes que saber previo al Santos vs Chivas Femenil

23/01/2023 12:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil no quiere aflojar el paso arrollador con el que comenzó el Clausura 2023 y este lunes a las 9:06 de la noche buscará ampliar su paso perfecto cuando enfrente al Santos en el Estadio TSM, en actividad de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que viene de golear a domicilio a las Centellas por 1-4, marcha en el cuarto lugar con 6 unidades, mientras que las Laguneras cayeron ante las Rayadas por 2-1 con lo que se ubicaron en la décima posición con 3 puntos.

Juan Pablo Alfaro sigue sin poder contar con Gabriela Valenzuela, quien se quedó en la Perla de Occidente a concluir con su proceso de recuperación, mientras que Jorge Campos no tiene elegible a Brenda León, que continúa en rehabilitación tras haber sido operada por una rotura de ligamentos.

¿Sabías que…?

- El registro histórico contra Santos favorece a Chivas Femenil con saldo de 8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

- Chivas anotó al menos 1 gol en 6 de los 7 partidos jugados en el Estadio TSM.

- Durante la Pretemporada previa al CL23, las rojiblancas vencieron a las albiverdes por 2-4 en las instalaciones del TSM.

- Rubí Soto es la máxima romperredes de esta rivalidad con 4 anotaciones.

- Luego de su destacada actuación ante las Centellas, Alicia Cervantes fue considerada en el 11 ideal de la Jornada 2 del Clausura 2023.

- Karla Martínez, Priscila Padilla y Lía Romero son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J3 de la Liga MX Femenil estará comandada por Francia María González Martínez, con Aranza Quero Aguilar y Josué Del Valle Colín en las bandas, mientras que Jaime Orlando Montes Santos será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners